Wilmer Aguirre aseguró que el rival de Alianza o la ‘U’ en la Copa "no es fácil"

El atacante del San Luis Mexicano, que se enfrentará al campeón peruano en la Libertadores, habló sobre el rival de Alianza o Universitario y aprovechó para poner en su sitio al presidente blanquiazul

Wilmer Aguirre aseguró que el rival de Alianza o la ‘U’ en la Copa "no es fácil"

Wilmer Aguirre es una de las fuentes más directas para saber acerca del próximo rival de Alianza Lima o Universitario, los Jaguares de Chiapas. El atacante del San Luis calificó al equipo como complicado y aseguró que será un duro rival para el equipo peruano que le toque enfrentarlo.

“Jaguares es un buen equipo en el torneo. No se le puede llamar fácil. A nosotros nos ganó en Chiapas y creo que puede pelear la Copa Libertadores”, comentó. El atacante se refirió a un delantero de ese equipo, el brasileño Danilinho y apuntó que este es “muy peligroso”.

“ME SIENTO BURLADO POR ALARCÓN”
Por otro lado, le respondió al presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien dijo que el ‘Zorrito’ le había faltado el respeto por comentar públicamente que aún espera el pago de una deuda del club por el pase del jugador al fútbol mexicano.

“No le he faltado el respeto a él, he reclamado lo justo. Decir que lo estuve llamando y no me contestó es la verdad. No es una falta de respeto. El me dijo llámame tal día y ese día no me contestó, me siento burlado, él me falta el respeto a mi” finalizó en el diálogo con CPN.