Wilmer Aguirre: "En México le tienen mucha fe a Manco"

Tras anotar dos goles el fin de semana, el ‘Zorrito’ espera ganarse un lugar en el once titular del San Luis

Wilmer Aguirre: "En México le tienen mucha fe a Manco"

La marca del ‘Zorrito’. El último sábado, Wilmer Aguirre anotó dos goles en el triunfo del San Luis sobre el Puebla (3-0). El delantero peruano, que ingresó en el segundo tiempo, espera ganarse un lugar en el once titular de los ‘Gladiadores’.

“Estoy contento porque las cosas comienza a salir bien para mí. No pude celebrar mucho mis goles porque estaba un poco resfriado. Quizás les sorprenda que haya anotado de penal, pero aquí soy el encargado de patearlos. Sin duda, mi tiempo de adaptación ya pasó y ahora pongo en más de un aprieto al técnico, quien debe decidir si arranco o no”, dijo Aguirre en CPN radio.

El ‘Zorrito’ también comentó el debut de Reimond Manco con la camiseta del Atlante. “Vi todo el partido. Reimond ingresó en el segundo tiempo, dio un pase de gol. La prensa habla muy bien de él y tiene mucha fe en que le va a aportar mucho al Atlante, que está peleando el descenso. Ojalá que le vaya bien y pueda salir de la zona de la baja”, acotó.

Wilmer Aguirre reiteró que su deseo era ser considerado por Sergio Markarián para la Copa América y las Eliminatorias, y que por eso se estaba esforzando al máximo para volver a su nivel.

Por otro lado, al atacante le cuesta creer que Gustavo Costas no tenga en sus planes a Joel Sánchez, a quien lo bajaron del avión porque no quiso extender su contrato con Alianza Lima.

“Me parece raro que no lo tenga en sus planes. Gustavo (Costas) pidió su contratación y Joel le respondió haciendo una buena Copa. El profe estaba contento con su rendimiento, por eso no creo que Costas haya dicho eso a la directiva”, aseguró.