Wilmer Aguirre: "Nos vino bien ganar a la San Martin"

El delantero de San Luis aseguró que su equipo está motivado y ahora apunta a clasificar a la liguilla del torneo mexicano

Wilmer Aguirre: "Nos vino bien ganar a la San Martin"

Motivados, así se encuentran los jugadores del San Luis tras su triunfo ante la Universidad San Martín por la Libertadores. La victoria frente al cuadro peruano mantiene intactas sus esperanzas de seguir con vida en la Copa y sobre todo en el campeonato mexicano.

“Nos ha venido muy bien este triunfo ya que nos mantiene con la ilusión de seguir avanzando”, dijo Wilmer Aguirre, quien jugó de titular ante los santos.

El próximo compromiso del San Luis es frente al Querétaro, por la liga azteca, y sus jugadores esperan salir airosos de ese encuentro. “Ellos están con la obligación de ganar y de salir de lo que es el descenso, nosotros por suerte ya salimos y ahora queremos sumar para poder clasificar a la liguilla”, indicó al diario SDP Noticias.

El goleador de la liga mexicana, con nueve tantos, no mira por debajo de los hombros a los Gallos Blancos, pese que son unos de los coleros. “Creo que en su cancha va a ser muy fuerte, hay que aprovechar la presión que pueda tener de querer salir a ganarnos, a hacer el primer gol, aprovechar los espacios que pueda dejar, hay que ganar sí o sí, y como se dice, los clásicos se ganan, no se pierden”, finalizó.