Wilmer Aguirre puede estirar mañana su racha goleadora en México

San Luis, equipo del ‘Zorrito’, está invicto y visitará mañana a América en partido anticipado de la liga azteca

Wilmer Aguirre puede estirar mañana su racha goleadora en México

México (EFE).- El América recibe mañana miércoles la visita del invicto San Luis, en un partido adelantado de la decimocuarta jornada y que interfería en la participación de ambos en la Copa Libertadores.

El América se encuentra ahora motivado por su reciente victoria sobre el líder Atlas, al que le quitó el invicto, y envuelto en una oleada de orgullo ‘americanista’ impulsada por el técnico del equipo, el chileno Carlos Reynoso.

Reynoso recibió a las llamadas ‘Águilas’ con un oscuro inicio del torneo Clausura, dos derrotas y un empate, y bajo su batuta parece haber levantado el vuelo, aunque deberá confirmarlo este miércoles ante su público.

Dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz, el San Luis se mantiene invicto en cuatro jornadas y como segundo lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2011, con 8 puntos, debajo del Atlas que tiene nueve unidades.

Su delantero peruano Wilmer Aguirre es el segundo mejor anotador del torneo con cuatro goles, que han sido claves en la racha invicta que lleva el equipo, que como el América participa en la Libertadores.

El América forma el Grupo 3 de la Libertadores con el Fluminense (Brasil), Argentinos Juniors (Argentina) y Nacional (Uruguay). San Luis esta en la llave 1 con Libertad (Paraguay), Once Caldas (Colombia) y Universidad San Martín (Perú).