Wilmer Aguirre quiere jugar en Quito: “Siempre me ha ido bien en la altura”

El ‘Zorrito’ indicó también que en el partido del 15 de noviembre ante Ecuador el técnico podría aprovechar su velocidad

Wilmer Aguirre quiere jugar en Quito: “Siempre me ha ido bien en la altura”

Quiere tener su oportunidad ante Ecuador. Wilmer Aguirre indicó que él no tiene problemas en jugar en altura y que está listo para defender a la selección en Quito si Sergio Markarián le da la oportunidad de estar en el campo de juego.

“Siempre me ha ido bien en la altura. Ir a Arequipa nos servirá bastante. En lo personal, sé cómo se juega en la altura, acá (en México) juego a cada rato en ella, y la adaptación también será fundamental”, indicó en diálogo con Radio Ovación.

El delantero den San Luis de México sostuvo también que en la altura su velocidad podría ser fundamental.

“En altura corre rápido la pelota, eso es algo que me favorece, podría aprovechar mi velocidad, buscar las espaldas de los defensas y que me la tiren, lo que facilitaría mi trabajo, aprovechando la desesperación del rival jugando al contragolpe, no creo que se quiera jugar de igual a igual, salir a atacarlo. Perú está jugando bien, lo ha demostrado, si no nos metían ese gol rápido en Santiago, era otra historia”, finalizó.