Wilmer Aguirre quiere repetir con la selección lo que hizo en Alianza contra Estudiantes

El ‘Zorrito’, lesionado el último fin de semana, pretende reeditar su mejor nivel. Afirmó que casos como la salida en Panamá son una “falta de respeto” y que los responsables “deben pagarlo”

Wilmer Aguirre quiere repetir con la selección lo que hizo en Alianza contra Estudiantes

Wilmer Aguirre está ilusionado con volver a la selección. Pese a que el último fin de semana sufrió una contractura en la parte posterior del muslo derecho, confía en recuperarse pronto para volver a ponerse a órdenes de Markarián. Mientras tanto, recuerda el que quizás haya sido el mejor partido de su carrera, y espera repetir una actuación así con la bicolor.

“Sería interesante jugar un partido ante Argentina como el que jugué contra Estudiantes”, señaló Aguirre en el programa “Entretiempo” de CPN Radio.

Sobre su dolencia, el ‘Zorrito’ manifestó que espera “recuperarse en una semana” para ver si es tomado en cuenta en la convocatoria de Markarián, aunque aseguró que le “preocupa estar lesionado tanto”.

INDISCIPLINADOS DEBEN PAGAR
El atacante del San Luis se refirió también al acto de indisciplina ocurrido en Panamá y dijo que “escaparse sin permiso es una falta de respeto y lo tienen que pagar”, aunque hizo la salvedad de que “no entendía muy bien qué había pasado”.

“Hoy me siento maduro y con ganas de recuperar el tiempo perdido. Siempre quiero estar en la selección. Quiero jugar la Copa América y las Eliminatorias. Cada quién, cuando va a la selección va con la intención de jugar de titular. Estoy bien preparado para sumir esa responsabilidad. Estoy maduro y lo tomaré con responsabilidad, sin fallar”, sentenció.