Wilmer Aguirre sobre caso Joel Sánchez: "Es lamentable cómo se maneja el club"

El ‘Zorrito’ exige “un cambio urgente” de la actual directiva de Alianza Lima

Wilmer Aguirre sobre caso Joel Sánchez: "Es lamentable cómo se maneja el club"

A Wilmer Aguirre no le resulta extraño todo lo que viene ocurriendo en Alianza Lima. La denuncia del ex directivo Tito Ordóñez contra el presidente del club Guillermo Alarcón por supuestos malos manejos o el “congelamiento” de Joel Sánchez no le son ajenos.

“Es lamentable cómo se maneja el club, debería haber un cambio urgente en la directiva. A mí me pagaron muy mal, es triste lo que pasa en Alianza, con dirigentes que no son capaces de manejar un equipo”, indicó Aguirre a RPP.

El ‘Zorrito’ Aguirre, exige a la actual directiva de Alianza Lima el pago de 100 mil dólares por su transferencia a San Luis de México. “No he hablado con Alarcón, pero estoy tranquilo porque el caso lo dejé en manos de la agremiación. Ojalá pueda cobrar ese dinero rápido”, indicó.

CASO JOEL SÁNCHEZ
El delantero nacional lamentó la decisión de la directiva de “congelar” a Joel Sánchez por no extender contrato con Alianza Lima.

“Es lamentable lo que pasa con Joel (Sánchez), pero con estas cosas ya uno se ríe. Es increíble que teniendo contrato no haya formado parte de la pretemporada. Con esto los socios deberían darse cuenta de cómo se manera Alianza”, aseguró Aguirre.

CONSEJO A MANCO
El ‘Zorrito’, que lleva más de seis meses en el fútbol mexicano, no solo le deseo suerte a Reimond Manco en el Atlante sino también le dio una sugerencia.
“Que tome las cosas con la mayor responsabilidad”, finalizó.