Wilmer Aguirre es el “sobresaliente de la jornada” en México

Así lo destacan en el país azteca. El peruano marcó un triplete, ya lleva 10 goles y está a solo dos del máximo artillero

Wilmer Aguirre es el “sobresaliente de la jornada” en México

El diario “El Informador” de México destacó al ‘Zorrito’. “Wilmer Aguirre, el sobresaliente de la jornada”, tituló así el medio azteca. “El jugador peruano del San Luis brilló en la fecha 16 del torneo al conseguir un triplete”, agregó.

“Los tres goles, además le sirvieron a Wilmer Aguirre para llegar a 10 dianas y seguir en la pelea por el campeonato de goleo individual ya que se ubicó a dos tantos del líder Ángel Reyna, de América”, señaló “El Informador”.

Wilmer Aguirre alcanzó la marca goleadora que dejó Johan Fano en su paso por el Atlante.

QUIERE COPA AMÉRICA
Se trata de un delantero formado en el Alianza Lima de su país con experiencia en la liga francesa con el FC Metz que llegó el año pasado a México para involucrarse con el San Luis.

Aguirre es dueño de una gran capacidad para definir y ha sido la principal arma ofensiva del San Luis, undécimo de la clasificación. Para ser el mejor extranjero de la semana, Aguirre no tuvo oposición en una jornada en la que cinco de los nueve partidos terminaron empatados.

Además de los peruanos, en el Clausura 2011 del fútbol mexicano juegan extranjeros provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Honduras, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.
La pregunta es si el rendimiento que viene mostrando el ‘Zorrito’ en México le alcanzará para lograr un cupo en la nómina se la selección peruana que jugará la Copa América. ¿Markarián llevará al ‘Zorrito’? Opina.