Yotún no debutará en Vasco mientras club no pague préstamo a Cristal

El presidente de Cristal, Felipe Cantuarias, aseguró que están a la espera de pago para que puedan remitir el transfer del jugador

Yotún no debutará en Vasco mientras club no pague préstamo a Cristal

Ha pasado ya un mes desde que Yoshimar Yotún fue presentado como refuerzo del Vasco da Gama de Brasil. El lateral peruano llegó al fútbol brasileño por el préstamo que concedió Sporting Cristal, acuerdo que hasta ahora el cuadro ‘carioca’ no ha cumplido a cabalidad, por eso el defensor aún no puede jugar allá, tal como lo explicó el presidente celeste Felipe Cantuarias.

“Ocurre que no se ha enviado el transfer de Yotún. Él se fue a préstamo al Vasco, pero no han cumplido con el pago. La primera cuota la hicieron tarde y nosotros queremos que se garanticen las cuotas pendientes”, explicó en Radio Ovación.

Los rimenses esperan que se cumpla con los acuerdos para que Yoshimar pueda debutar y jugar tranquilo, ya que se trata de un jugador de selección. De otro lado, desmintió la versión de que el delantero uruguayo Jonathan Ramírez haya sido impuesto por su directiva al técnico Roberto Mosquera.