Zambrano dio un pase para el gol en el triunfo del St. Pauli en la Bundesliga

Su equipo venció 2-1 al Borussia Monchengladbach. Guerrero y Pizarro no jugaron en las derrotas del Hamburgo y el Werder Bremen, respectivamente

Foto:Fcstpauli.com / Video: YouTube

El St. Pauli estuvo a punto de quedar igualado en su visita al Borussia Monchengladbach pero un disparo de penal de Bruns, a los 71’, le dio el triunfo al equipo conocido como ‘Los Piratas de la Liga’.

El Monchengladbach se había hecho con la ventaja al minuto 25 con un disparo de Juan Arango, pero a los 69’ Gerald Asamoah logró la igualdad para el St. Pauli.

El peruano Carlos Zambrano, quien ingresó por Morena a los 23’ y se ganó la cartulina amarilla a los 88’, pivoteó el balón para el gol del atacante.

Mientras tanto, Wolfsburgo ganó su segundo partido consecutivo al vencer 3-1 a Hamburgo, donde el peruano Paolo Guerrero no apareció, y el Werder Bremen perdió 4-1 con el Hannover sin el peruano Claudio Pizarro en el campo debido a su lesión.

Por otro lado, el paraguayo Lucas Barrios anotó dos goles y Borussia Dortmund logró el miércoles su cuarto triunfo consecutivo al derrotar 5-0 a Kaiserslautern por la Bundesliga alemana.

Dortmund ascendió al segundo puesto en la tabla de posiciones con 12 puntos, tres menos que el líder Maguncia.