‘Zlatan’ Fernández: “Cuando me lesioné pensé en la selección”

El delantero peruano sufrió anoche una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. En la Videna esperan sus resultados para saber si se mantiene en la convocatoria

‘Zlatan’ Fernández: “Cuando me lesioné pensé en la selección”

Anoche, José Carlos Fernández estuvo a punto de anotar en el partido entre Deportivo Quito y Barcelona de Guayaquil, pero una fuerte ‘plancha’ del defensor Jonathan Montenegro lo obligó a abandonar el campo con una lesión que le duele a todo el Perú.

“Estoy muy dolido. Apenas pasó lo de la lesión lo primero que se me vino a la mente fue la selección. Estoy preocupado ya que nunca en mi carrera había tenido una lesión así. Es la primera vez y lo que da más rabia es que me pasa en este momento”, se lamentó ‘Zlatan’.

“Es una distensión de ligamentos internos de la rodilla derecha. Ahora en la mañana me harán la resonancia para descartar alguna lesión grave. Espero que sea leve para poder entrenar en una semana. Eso me permitiría llegar a los partidos con la selección que es lo que más quiero en estos momentos”, señaló Fernández en su página web.

La lamentable lesión de José Carlos Fernández se suma a la lista de golpeados de la selección encabezada por Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez. “En fin, hay un Dios y él sabe el por qué de esto. Así que me encomiendo a él para que todo pase rápido y sea solo una anécdota”, concluyó ‘Zlatan’.