‘Zlatan’ Fernández lanzó promesa a los hinchas de Argentinos Juniors

“Ya llegará el momento de demostrar mis cualidades”, dijo el delantero peruano a la prensa argentina

‘Zlatan’ Fernández lanzó promesa a los hinchas de Argentinos Juniors

José Carlos Fernández prefiere ya no hablar de Alianza Lima. Su presente es Argentinos Juniors y, como primer refuerzo del ‘Bicho Colorado’ ha despertado el interés de los medios de comunicación gauchos, que le robaron hoy algunas declaraciones.

Luego de casi una semana desde que se incorporó a la pretemporada del club donde realiza, sobre todo, trabajos físicos. De todas formas, este advirtió que pronto conocerán al verdadero ‘Zlatan’.

“Recientemente estuvimos haciendo tareas físicas y se está trabajando fuerte. Creo que es lo que caracteriza al fútbol de acá. Ya llegará el momento de tener contacto con la pelota para poder demostrar mis cualidades, como ya me conocen en mi país”, dijo el delantero peruano.

Fernández también se refirió a la marca aguerrida que caracteriza a los defensores argentinos; sin embargo, admite que su única tarea será culminar todas las jugadas de ataque en gol.

“Es cierto, en Argentina los defensores son duros y tienen marca aguerrida, pero igual quise venir a jugar este fútbol y espero marcar varios goles. El delantero está para terminar la jugada del equipo”, comentó en declaraciones recogidas por la página oficial del club.