¿‘Zlatan’ Fernández en la mira del Deportivo La Coruña?

El nombre del delantero peruano suena en el cuadro español, que podría incorporarlo así no tenga pasaporte comunitario

¿‘Zlatan’ Fernández en la mira del Deportivo La Coruña?

Según la información publicada en el portal riazor.org, el presidente del equipo español, Augusto César Lendoiro, “está peinando el mercado”, con la finalidad de fichar a un nuevo delantero para el club coruñense.

“Uno de los jugadores que ya había sonado fue el peruano José Carlos Fernández, goleador del Deportivo Quito y que podría salir rumbo a Europa este mismo invierno”, señala dicho portal.

Refiere que la posible contratación de Fernández depende en gran parte de la adopción de la nacionalidad española, por parte del mexicano Andrés Guardado, con lo cual, “se podrían abrir nuevas vías en América”.

“La pasada semana el jugador mexicano firmó en Madrid los últimos trámites para conseguir la nacionalidad española y dejar así de ocupar una plaza de extracomunitario. Con esto, (Augusto César) Lendoiro podrá extender sus redes sobre el mercado latinoamericano que tan bien conoce”, señala el portal.

Otro de los nombres que también suena en el Deportivo La Coruña, es el de Giorgio Samaras, que, según As, es uno de los candidatos para fichar por este equipo al final de la temporada.