‘Zlatan’ Fernández recién podrá volver a jugar en el 2013, afirmó su médico

“La operación salió bien y volverá a la práctica deportiva… Los ejercicios de rehabilitación los empieza en un mes”, dijo Juan Artese

‘Zlatan’ Fernández recién podrá volver a jugar en el 2013, afirmó su médico

José Carlos Fernández, el delantero peruano de Argentinos Juniors, fue operado anoche de forma exitosa y el médico del club, Juan Artese, responsable de la intervención quirúrgica, se mostró optimista con la evolución del jugador y aseguró que podrá volver a jugar sin problemas.

“Ayer a la noche se le hizo la intervención quirúrgica y si está bien se va hoy mismo para su domicilio. La operación salió bien. Tuvimos que suturarle todos los ligamentos que se habían roto. Creemos que está bien, ahora está enyesado, va andar muy bien y va a volver a la práctica deportiva”, afirmó el galeno a radio Ovación.

Además, aseguró que en cinco meses Fernández podrá volver a entrenar con normalidad. “Calculo que entre 4 a 5 meses para que entrene con el plantel. Los ejercicios de rehabilitación los empieza en un mes. Sabemos que en la medicina dos más dos no da cuatro, no se sabe, pero calculamos esas fechas. La ruptura es traumática y a la visión impresiona mucho su lesión”, concluyó.