'Zlatan' Fernández volvió al Perú y se fue de vacaciones al norte del país

Luego de firmar con Argentinos Juniors, el delantero peruano se tomará unos días para luego regresar a Buenos Aires y realizar la pretemporada

'Zlatan' Fernández volvió al Perú y se fue de vacaciones al norte del país

Luego de un paso fugaz por Argentina, donde fichó por los próximos tres años con Argentinos Juniors, José Carlos Fernández volvió esta madrugada a Lima. El delantero peruano, todo indica, disfrutará de unas pequeñas vacaciones en el norte del país. Al menos así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

“Rumbo al norte x unos días!”, publicó ‘Zlatan’, quien utilizará la camiseta número 22 en el equipo del ‘Bicho Colorado’. Como se recuerda, Fernández es trujillano y todo indica habría ido a pasar unos días a su tierra natal.

La idea Fernández es descansar unos días junto a su familia y amigos. Luego regresar a Buenos Aires –todo indica la segunda semana de julio- para realizar desde el inicio la pretemporada con el equipo.

Ayer, en tanto, se conoció que Argentinos disputará la primera fase de la Copa Sudamericana ante Tigre. El certamen se inicia el 27 de julio.