‘Zlatan’ y sus nuevos compañeros: "Deportivo Quito tiene el mejor plantel de Ecuador"

El atacante peruano aseguró que espera lograr el campeonato ecuatoriano con su equipo, que se ha reforzado con los ex León de Huánuco Gustavo Rodas y Luis Perea

‘Zlatan’ y sus nuevos compañeros: "Deportivo Quito tiene el mejor plantel de Ecuador"

El delantero José Carlos Fernández aseguró que su club actual, el Deportivo Quito, tiene “el mejor plantel de Ecuador”, y ahora que se ha reforzado con el argentino Gustavo Rodas y el colombiano Luis Perea, dos de los mejores jugadores del Descentralizado, espera quitarse la espina de lograr un campeonato.

“Es cierto pero uno está lleno de retos. Yo tengo una deuda y es la de campeonar porque nunca he logrado un título en los equipos que he defendido y espero en esta temporada lograr esa meta”, dijo en su sitio web oficial.

‘Zlatan’ dijo que su equipo “tiene el mejor plantel, nombre por nombre”, pero que tuvo que conformarse con clasificar a la pre Libertadores. “A Alianza le pasó lo mismo que a nosotros”, dijo comparándolo con la situación de su ex club, también a la espera del repechaje para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

SUEÑOS Y FRUSTRACIONES
Asimismo, dijo que este año se ha “consolidado en el gol” y que lo que más le dolió fue el frustrado pase al Newell’s Old Boys de Rosario. “En realidad sentí mucha frustración, dolor, cólera. Muchos sentimientos en contra de todo lo que sucedió. Jugar en el fútbol argentino era mi ilusión”.

Si bien quiere salir campeón en Ecuador, Fernández aseguró que su principal objetivo para el 2011 “es estar con mi selección en la Copa América. Quedan cinco meses del año que serán fundamentales para estar en esa convocatoria y jugar, por primera vez, una justa continental”.