‘Zorrito’ Aguirre anotó su séptimo tanto y es goleador del fútbol méxicano

El peruano marcó en el empate 1-1 ante Atlas. Comparte el liderado de la tabla de artilleros con Emanuel Villa, Christian Bermúdez y Rafael Marquéz Lugo

(Video: Televisa/Foto: Mexsport)

Wilmer Aguirre poco a poco se va consolidando en el fútbol mexicano. En el encuentro que el sábado disputó San Luis ante el Atlas, el ‘Zorrito’ anotó su gol número siete, que lo ubica en el primer lugar de la tabla de goleadores del torneo azteca. Este puesto es compartido con Emanuel Villa, Christian Bermúdez y Rafael Marquéz Lugo, quienes también tienen siete conquistas.

Pese a la alegría del delantero peruano, su equipo no consiguió el mejor resultado, ya que desperdició la oportunidad de ser el único líder del Grupo 2 del campeonato mexicano y, con 16 unidades, continúa igualado con América y Atlante. El Atlas tiene 15 puntos.

El ‘Zorrito’ marcó a los 76’ tras un preciso pase de Michael Arroyo cuando iban 78 minutos. Sin embargo a los 88’, cuando todo indicaba que sería victoria de San Luis, Michael Ortega lanzó su potente tiro por derecha y puso el 1-1.

Cabe indicar que la fecha pasada, Aguirre también marcó con la camiseta del San Luis.