El ‘Zorrito’ reapareció con dos tantos en la goleada del San Luis

Wilmer Aguirre entró a los 58’, cuando su equipo ganaba por 1-0, y aumentó la cuenta a los 61’ y 68’. Los ‘Gladiadores’ ganaron 3-0 al Puebla

(Sky Sports)

El segundo triunfo consecutivo del San Luis en el torneo Clausura del fútbol mexicano tuvo al peruano Wilmer Aguirre como su figura más descollante. El atacante nacional marcó dos de los tantos con que su equipo derrotó por 3-0 al Puebla.

El ‘Zorrito’ no fue titular para este encuentro pero ni bien tuvo su oportunidad de mostrarse no desaprovechó la ocasión. El ex delantero de Alianza Lima entró al terreno de juego a los 58’ del encuentro en solo necesitó 7’ para marcar sus dos primeros goles del año.

El primer de sus tantos (61’) llegó de una jugada de contragolpe que el veloz atacante concretó en gol a pesar de la marca y del esfuerzo del portero. El segundo (68’) lo anotó por vía penal luego de que le cometiera una falta a él mismo en el área chica rival.

El joven Othoniel Arce había abierto la cuenta para los ‘Gladiadores’ en el minuto 20’

Con este triunfo, San Luis sumó seis puntos en el Clausura mexicano en su segunda fecha y se coloca en la cima del Grupo Dos. En lo que va del torneo ha convertido cuatro goles y no ha recibido ninguno.