El 82% apoya que Natalia Málaga siga al frente de la selección juvenil de vóley

Encuesta de Ipsos Apoyo le da el 40% de aprobación a la gestión del ex presidente del IPD Arturo Woodman

El 82% apoya que Natalia Málaga siga al frente de la selección juvenil de vóley

Pese a que muchos critican su forma de dirigir a la selección juvenil de vóley, Natalia Málaga cuenta con el apoyo mayoritario de los limeños, según la encuesta realizada por Ipsos Apoyo para El Comercio.

El 82% de los limeños está de acuerdo con que Natalia Málaga se mantenga al frente de la selección juvenil de vóley. Solo el 13% considera que debe dar un paso al costado. En tanto, el 5% no precisa una respuesta.

El sexto lugar logrado por la selección peruana en el Mundial Juvenil de Vóley es considerado como algo bueno por el 37% de los limeños. Para el 36% es regular. La jugadora que más impresionó según los encuestados es Vivian Baella con el 25%. Le sigue Daniela Uribe con el 22%.

Arturo Woodman ya no está a cargo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), pero su gestión al frente del máximo organismo tiene el 40% de la aprobación. El 33% lo desaprueba y el 27% no precisa.

Al igual que la mayoría de estadios de Europa, el reinaugurado Estadio Nacional no tiene mallas entre el público y la cancha, lo que es muy criticado y cuestionado por el 30% de limeños. El 29% considera que se gastó mucho dinero en la remodelación del coloso de la calle de José Díaz, mientras que el 26% piensa que el costo de mantenimiento es muy caro.

El estudio de opinión se realizó entre el 10 y 12 de agosto del 2011 y tuvo como muestra a 500 personas. El margen de error es de +/- 4,3% y el nivel de confianza es de 95%.

Vea la encuestas completa aquí