Alan García le deseó “suerte” a la selección de vóley para el Mundial de Japón

Nuestras matadoras acompañaron al mandatario a la inauguración de un colegio en Comas y García Pérez también les pidió “victorias”

(Video: TV Perú)

La selección de vóley que este sábado viajará a Corea del Sur para de ahí ir a Japón a jugar el Mundial, fue despedida por el presidente Alan García en medio de la inauguración de un colegio en Comas. El mandatario les deseó “buena suerte” y les pidió “victorias”.

“Van en busca de nuevos lauros para el Perú a Tokyo y quiero desearles buena suerte porque confiamos en su entereza, en su coraje, en su disciplina deportiva, pero también queremos que al Perú traigan lauros, autoestima, orgullo”, dijo García en la inauguración del colegio Emblemática Carlos Wiesse del populoso distrito del cono norte.

“Lo que el Perú necesita también es ver que en el deporte triunfa. Tráigannos, pues, victorias”, agregó. Las matadoras recibieron el saludo de los ministros de Estado y luego la capitana Leyla Chihuán intercambió algunas palabras con el presidente. ¿Les dará suerte para el Mundial?