Aldo Corzo tras ser pifiado por la hinchada: “No he traicionado a Alianza”

El defensa blanquiazul no esperó el rechazo de la barra íntima tras fichar por San Martín. Quiere ser campeón con los blanquiazules y después definir su futuro

“No fue traición”. Aldo Corzo, pifiado por los hinchas de Alianza, aseguró que no ha cometido una falta de lealtad contra el cuadro íntimo.

Sorprendido se mostró Aldo Corzo tras ser "pifiado por la hinchada":http://elcomercio.pe/noticia/372338/hinchada-no-perdona-aldo-corzo-fue-pifiado-cada-vez-que-toco-balon de Alianza Lima, que no perdona que el jugador haya firmado contrato con San Martín. El defensa íntimo no les reprocha su actitud, al contrario los comprende y justifica. “Me sorprendió la actitud de la hinchada, pero los comprendo, pero yo siempre me entregué al equipo. Ahora estoy haciendo todo lo posible para resolver el tema de Alianza y mientras tanto les digo que voy a dejar todo para ser campeón con Alianza. Después veré mi futuro”, indicó Corzo al final del partido que los blanquiazules "derrotaron a Inti Gas por 3-1":http://elcomercio.pe/noticia/372318/alianza-lima-busca-ampliar-su-ventaja-sobre-aurich-acercarse-final. *Los hinchas consideran que has traicionado al club al firmar por San Martín.* No creo que sea traición, este es mi trabajo, mi profesión, y tienen que entender. Sé que es difícil para el hinchada, se les va pasar y me van apoyar hasta el final del torneo. *Le pedirías una tregua hasta el final del campeonato.* No voy a pedir tregua, ellos son los que tendrán que decidir. Yo quiero ser campeón con Alianza. *¿Fue una mala decisión firmar por San Martín?* No es mala. Yo tengo que ver mi futuro y el de mi familia, pero ese tema no voy hablar hasta fin de año. Vuelvo a repetir, quiero salir campeón con Alianza y después veré mi futuro.