Aldo Corzo se mantiene en cura de silencio sobre su contrato con San Martín

“Hablaré a fin de año sobre ese tema”, señaló el jugador, que hoy solo participó durante 20 minutos del partido de práctica

No opina. El defensa de Alianza Lima Aldo Corzo no quiere hablar de su futuro en la San Martín y prefiere solo concentrarse en el partido ante Inti Gas.

A más de uno llamó la atención que Aldo Corzo no inicie los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El defensa se puso a trotar alrededor del campo mientras el resto realizaba partido de práctica. ¿Empezó la "congeladora":http://elcomercio.pe/noticia/360616/motivos-que-alianza-limacongelo-aldo-corzo?, se preguntaron los presentes tras la decisión de Alianza Lima de "no pelear más":http://elcomercio.pe/noticia/371421/alianza-lima-se-da-vencido-aldo-corzo-jugara-san-martin por el jugador. El defensa finalmente ingresó a la práctica para alternar los últimos 20 minutos. El técnico Gustavo Costas justificó la medida. "Lo vi cansado, así que lo mande a realizar trabajo diferenciado", indicó. Al final de los entrenamientos Aldo Corzo comentó que se encontraba al 100% para jugar contra Inti Gas, este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Matute. “Estoy bien físicamente, apto para jugar. Vamos a ver si el profesor me pone o no”, indicó Corzo. De su futuro, el defensa prefirió no entrar en detalles. “Estoy concentrado en Alianza. Es un tema que lo arreglaran los dirigentes. Yo estoy metido en el partido del domingo, que es un cotejo clave y que debemos ganar. Inti Gas es un equipo muy complicado, juega bien y merece todo nuestro respeto”, aseguró Corzo trataron de esquivar las todas las preguntas que tiene que ver con "su paso a San Martín":http://elcomercio.pe/noticia/349816/alianza-lima-se-queda-sin-uno-sus-mejores-jugadores-corzo-se-va-san-martin. *Tú quieres quedarse en Alianza, pero el próximo año vas a jugar en San Martín ¿Cómo te sientes?* De ese tema no voy hablar. A fin de año hablaré sobre mi futuro. Mi reto es campeonar. Quiero ser campeón con Alianza, y ya luego veré qué sucede Lea más de la actualidad de Alianza Lima en el blog "Comando Azul":http://www.terra.com.pe/deportes/articulo/html/dep696454.htm.