Alianza Lima asegura que todavía no ha perdido puntos que reclama CNI

Así lo afirmó el titular blanquiazul, Guillermo Alarcón, quien señaló que apelará la decisión de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol

Alianza Lima asegura que todavía no ha perdido puntos que reclama CNI

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, afirmó este viernes que pese al fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) que favoreció a CNI, el club victoriano no ha perdido ningún punto y anunció que apelará esta decisión.

La CJ-FPF le dio la razón a los loretanos, quienes reclamaron los puntos del partido en que fueron derrotados por los íntimos en Iquitos por la fecha 25 del Descentralizado 2011 debido a que en la planilla de los aliancista faltaba la firma del colombiano Leonardo Castro, quien fue prestado al equipo de la selva.

“Se le dio la razón en este caso a CNI, por un tema relacionado con el jugador Leo Castro. Este fallo salió el miércoles por la noche, pero hoy han sido recién notificados”, señaló José Luis Noriega, presidente de la CJ-FPF en radio Ovación.

CUESTIONA FALLO
Alarcón cuestionó la resolución de la CJ-FPF, que según él, se dio entre gallos y media noche, y sin tomar en cuenta que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya se había pronunciado sobre este tema tras un mes de investigación que los favorecía a ellos.

“No es posible que la Comisión de Justicia de la Asociación (Deportiva de Fútbol Profesional) resuelva, en una investigación que duró como un mes, a favor de Alianza Lima y luego se vayan a la Federación (Peruana de Fútbol) donde en 24 horas este señor (Noriega) y dos personas más emitieron una resolución entre gallos y media noche, esto lo han hecho ayer. Quiero decirles que Alianza Lima aún no ha perdido los puntos porque aún no está firme la resolución de la Federación”, manifestó el titular íntimo en conferencia de prensa.