Alianza Lima no quiere que Corzo se vaya y le harán una contraoferta

La directiva blanquiazul se reunirá la próxima semana con el representante del jugador, quien confirmó el interés de la San Martín

¿Se queda o se va?. Aldo Corzo confirmó que tiene una oferta de Universidad San Martín para el próximo año, aunque negociará su permanencia en Alianza Lima.

Si hasta hace unas horas el futuro del lateral estaba en Santa Anita, ahora parece que Matute quiere retenerlo a como dé lugar. Según se supo hoy, el equipo de La Victoria tendrá una reunión la próxima semana con el representante del jugador para ofrecer una oferta que colme las expectativas del jugador con el fin de renovarle contrato. Elio Casaretto, quien se encuentra en Argentina, se comunicó a la redacción de Deporte Total para señalar que “Aldo (Corzo) está en etapa de renovación” con el cuadro blanquiazul y que "San Martín tiene gran interés” en el futbolista. Sin embargo, el agente apuntó que "Alianza tiene interés” en retener al lateral. “De hecho, la próxima semana, cuando yo regrese de Buenos Aires, tendremos una reunión con los dirigentes de Alianza y veremos qué hacer", apuntó. *”SOY DE LA CASA Y ME GUSTARÍA QUEDARME”* Por su parte, Aldo Corzo reconoció el interés de San Martín. “Hay un acercamiento, pero no he firmado nada. Soy de la casa y me gustaría quedarme en Alianza”, comentó el jugador. “Acá no se trata de cifras ni de lo que más te conviene, sino del sentimiento que tengo con Alianza. Hasta el momento no hay nada, solo un tema por estudiar”, añadió tras la práctica del equipo íntimo.

Tags relacionados

futbol

Aldo Corzo