Alianza Lima se quedó sin su capitán: Juan Jayo no juega el clásico

El cuadro íntimo tiene tres bajas para la primera final. El volante se sumó a los lesionados Claudio ‘Karioka’ Velásquez y George Forsyth

Optimista. Pese a que tiene tres bajas para enfrentar mañana a la ‘U’, Gustavo Costas no se desanimó y afirmó que su equipo está más fuerte que nunca.

"Una baja más":http://elcomercio.pe/noticia/378108/alianza-lima-perdio-su-arquero-su-goleador-dos-dias-play-off. Juan Jayo no se recuperó del pequeño desgarro que tiene en abductor derecho y se perderá el primer clásico definitorio del Descentralizado. Lo más probable que es Eduardo Uribe sea el reemplazante del capitán blanquiazul. Aunque Gustavo Costas no lo tiene muy claro y su otra alternativa sería Pedro Aparicio. Hoy el equipo íntimo realizó trabajo táctico y a diferencia de otras ocasiones, no se permitió el ingreso de los periodistas. Esto hizo que se especule sobre los reemplazantes del lesionado "Claudio Velásquez":http://elcomercio.pe/noticia/378129/claudio-velasquez-era-partido-mas-importante-mi-vida. El DT manejaría la posibilidad de utilizar a Roberto Ovelar o Wally Sánchez. El lugar de George Forsyth lo cubrirá Salomón Libman. *NO SE DESAMINA* Pese al rompecabezas que tiene al frente, Gustavo Costas no se hace un drama. “Los tres son bajas importantes, pero estamos preparados y tranquilos. Durante todo el año hemos pasado por momentos difíciles y hemos encontrado el camino para salir adelante. Yo confío a muerte en este grupo y tengo mucha fe en los chicos que reemplazarán a los tres que están lesionados” El entrenador blanquiazul no se siente "desanimado" al contrario "estamos más fuertes que nunca" porque ante la "adversidad nos hacemos más fuertes. Yo tengo una fe enorme". Al argentino le dijeron que "Oblitas":http://elcomercio.pe/noticia/377612/oblitas-hace-mea-culpa-asumo-mi-responsabilidad-mal-ano-cristal considera que la ‘U’ está favorito para ganar el título nacional debido a que es un equipo más sólido. El DT blanquiazul no está de acuerdo: "los dos juegan de manera distinta. Va ser una bonita final". De cara a la final: opine en los blogs "Trinchera crema":http://blogs.elcomercio.pe/trincheracrema y "Comando azul":http://blogs.elcomercio.pe/comandoazul.