En Alianza piensan más en Juan Aurich que en el partido con Cristal

Claudio Velásquez y Henry Quinteros aseguran que una victoria ante los rimenses permitirá que los norteños no se sigan alejando

No son verdugos. Los jugadores de Alianza Lima señalan que no piensan en acabar con Sporting Cristal, sino en alcanzar a Juan Aurich en la punta de la liguilla.

“Hay que ganar para que Aurich no se aleje”, esa es la máxima de ‘Karioka’ para el encuentro ante los celestes. No tiene nada que ver con el hecho de que el partido ante el equipo de Oblitas haya perdido atractivo, sino que los íntimos tienen una obsesión: Alcanzar en la punta de la liguilla A a los de Chiclayo. “No somos verdugos de nadie, jugamos por nosotros, porque estamos a dos puntos del Aurich y hay que seguir acortando las distancias”, añadió el delantero. Aún así, el hecho de ubicarse solo a dos puntos de el líder no le da tranquilidad: “Creo que la tranquilidad en estas liguillas no la tienes nunca. Sabemos que tenemos que trabajar para acortar esos dos puntos que nos llevan. No creo que la pelea sea solo entre Alianza y Aurich. Faltan muchas fechas”. El argentino dijo también que no le preocupa que el juez designado para este choque sea Georges Buckley, quien estuvo en el ojo de la tormenta la última fecha tras arbitrar el Cienciano - ‘U’. “Si bien los árbitros se equivocan, nunca lo hacen de mala fe. A veces se despotrica de un árbitro por la calentura del partido, pero luego te das cuenta que tenía razón”, apuntó. *QUINTEROS MIRA LA PUNTA* Por su parte, el ‘Pato’ Quinteros señaló que lo único en lo que Alianza no tiene en la cabeza a los celestes. “Pensamos más en seguir acortando distancias con el Aurich ante que "pensar en Cristal":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/343836/cristal-solo-piensa-alianza-ganandoles-no-salvamos-mal-ano-dice-lobaton. Como está la tabla todavía quedan muchos partidos. Cristal está muy atrás, pero nosotros pensamos en ganar y esperar que Aurich caiga”, señaló. Los jugadores íntimos quedaron concentrados a partir de hoy para afrontar el choque que se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao el domingo desde las 3:20 p.m.