Alianza viajó a Argentina con Montaño, pero sin saber si seguirá en el equipo

Trascendió que el colombiano solo jugaría la Libertadores con los blanquiazules. El plantel de íntimo hará su pretemporada en la localidad de Sierra de la Ventana

Con Johnnier. Alianza Lima viajó a Argentina para su pretemporada y llevó al colombiano Montaño, aunque este aún no sabe si seguirá en el equipo. (América TV)

El equipo íntimo llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez cerca de las 5:15 a.m. para viajar a Argentina, donde estará durante 17 días (13 de ellos en Sierra de la Ventana) y afrontará un cuadrangular internacional. “El club está haciendo un esfuerzo importante por hacer una pretemporada afuera, cosa que casi nadie hace”, dijo el capitán blanquiazul Juan Jayo. Por su parte, "Donny Neyra":http://elcomercio.pe/noticia/391062/neyra-prado-oye-cholo-ahora-si-portate-bien refirió que “todos queremos lograr el campeonato y hacer una buena Copa (Libertadores)”. El colombiano "Johnnier Montaño":http://elcomercio.pe/noticia/391339/montano-entreno-seguira-alianza, que viajó con el equipo, no quiso soltar prenda acerca de su permanencia con el cuadro blanquiazul: “No sé, vamos a ver”, señaló escuetamente mientras algunos trascendidos señalan que el colombiano solo jugaría la Copa Libertadores ante de emigrar. Quizás lo que dijo George Forsyth antes de viajar sea casi una respuesta al “Síndrome Montaño”: “En Argentina vamos a encontrar esa calma que acá no se encuentra”, apuntó.