Amistoso entre Peñarol y Newell’s se suspende por una tremenda gresca

El encuentro se detuvo a los 40 minutos cuando los jugadores de ambos equipos se agarraron a golpes en el centro del campo

Bronca brava. Un amistoso entre Peñarol y Newell's Old Boys fue suspendido luego que los jugadores de ambos equipos se agarraran a golpes en medio del campo.

*Montevideo* (EFE).- El partido amistoso que disputaban hoy el uruguayo Peñarol y el argentino Newell’s Old Boys fue suspendido a los 40 minutos debido a una riña en la que participaron varios futbolistas de ambos equipos. El Peñarol ganaba por 1-0 con gol de Brian Rodríguez (32’) con golpe de cabeza tras un cobro de falta. Poco después, y luego de un choque en el centro de campo entre los centrocampistas Julio Mozzo, del Peñarol, y Diego Mateo, del Newell's, ambos intercambiaron golpes de puño y otros futbolistas de ambos equipos participaron en la riña que duró varios minutos. Los jugadores más experimentados de ambas plantillas, Rolando Schavi, capitán del equipo argentino, Antonio Pacheco, capitán del Peñarol, Gonzalo De los Santos y Darío Rodríguez, lograron apartar, aunque con dificultades, a sus compañeros. El árbitro del partido, el uruguayo Luis Larrañaga, se retiró a los vestuarios y el partido quedó trunco. "Fue lamentable lo que ocurrió, a nadie le sirve lo que pasó", afirmó el técnico del Peñarol, Julio Ribas. El Newell's Old Boys, que dirige Roberto Sensini, realiza en Uruguay el acondicionamiento físico previo al inicio del torneo argentino. El partido se disputó en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado, a 150 kilómetros al este de Montevideo.