Leandro Fleitas: "Da ganas de ir, pisarles la cabeza y ganarles (al Melgar)"

El defensor de Alianza Lima respondió así al técnico y jugadores del cuadro arequipeño, quienes criticaron duramente a los íntimos

Partido caliente. El volante Paolo de la Haza restó importancia a las críticas de jugadores y técnicos de Melgar, pero el defensa Leandro Fleitas respondió a los arequipeños. (Sergio Sicheri)

El defensa de Alianza Lima Leandro Fleitas trató de mantenerse al margen de las polémicas que se generaron en los últimos días por las declaraciones del técnico y jugadores de Melgar contra los blanquiazules, que ocasionaron que se le sancione a su arquero por agredir a un policía; pero al final no pudo con su genio y respondió duramente a las críticas lanzadas por el técnico del equipo dominó. “Eso es lo lindo del fútbol, es el folclore, molestarse y hablar. Considero que no está nada mal. No sé como lo toman aquí. Cada uno tiene derecho hablar porque al final hay que demostrarlo en la cancha”, dijo Fleitas en primera instancia. Sin embargo, Fleitas respondió en caliente acerca de los insultos que el técnico de Melgar, Claudio Techera, profirió contra el equipo aliancista por ser ellos quienes "formularon un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/254668/melgar-se-quejan-contra-alianza-suspension-al-portero-jorge-rodriguez que provocó la suspensión del portero Jorge Rodríguez. *¿Eso no les calienta la sangre?* Seguro, eso te da ganas de ir y pisarle la cabeza y ganarles con más bronca. Pero, estamos en Alianza y tenemos que luchar en todas las canchas. Nosotros somos profesionales y vamos a jugar pelota”, aseguró. Es la primera vez que jugará en altura y no le teme “nadie se ha muerto”, señaló Fleitas. Mientras tanto, Paolo de la Haza restó importancia a lo manifestado por el técnico de Melgar: “Nosotros vamos a jugar fútbol y no a una guerra. Este es un deporte donde siempre se va intentar ganar o al menos traer un empate cuando se juega de visita”.