Arturo Woodman celebró el mundial de vóley en Perú tirándose en paracaídas

Hace un tiempo había prometido hacerlo para promover la candidatura de Perú a los Juegos Panamericanos 2015, pero no pudo

(Difusión)

El jefe del IPD, Arturo Woodman, se arrojó hoy en paracaídas desde un helicóptero a más de 9 mil metros de altura para celebrar que Perú será la sede del Campeonato Mundial Juvenil de Vóleibol Femenino el 2011.

“Había mucha confianza que la FIVB nos ratificaría como sede de este Mundial y es una satisfacción enorme para el deporte peruano que nos otorguen este honor. Son 16 equipos presentes en este torneo, Perú ya fue sede en el año 82 de un Mundial de Voleibol de Mayores, pero ahora podemos abrir nuevos espacios para la juventud”, señaló Wodman.

Arturo Woodman llegó hasta el kilómetro 49 de la Panamericana Sur (a la altura de la playa Santa Maria) y realizó el lanzamiento que había prometido hacer hace un tiempo para promover la candidatura de Perú a los Juegos Panamericanos 2015 y que no pudo realizar en su momento por mal tiempo.

Woodman también informó que el gobierno dispuso el presupuesto correspondiente a la obra de construcción del coliseo de la Videna y del Centro de Alto Rendimiento de vóleibol con miras al torneo que se realizará en julio del 2011.