VIDEO: así luce el coliseo Dibós hacia el Mundial Juvenil de Vóley

Junto al Gran Chimú, el IPD invirtió más de S/.8 millones para remodelar los escenarios para la competencia internacional

Con nuevo rostro. El campeonato Mundial Juvenil de Vóley que se realizará en el mes de julio en nuestro país, tendrá escenarios de primer nivel como el coliseo Eduardo Dibós en Lima y el Gran Chimú en Trujillo.

El IPD ha invertido S/.8´077,472.00 millones. Actualmente se viene ultimando detalles en los trabajos de remodelación y modernización de estos colosos deportivos que serán sedes del torneo que se realizará del 22 al 31 de julio próximo. La remodelación del Dibós cuenta con un presupuesto de S/.4’421,553.00 millones y el Chimú con S/.3´655,919.00 millones.

El Dibós contará con modernas luminarias como son los Reflectores con Lámparas G12 de 10 grados con una potencia de 70 y 150 watts que cuentan con el sistema Daylight, y se sumaran Herméticos Fluorescentes con equipo electrónico, también con tecnología Daylight.

Asimismo, el Chimú tendrá un sistema moderno de luminarias parecido al coloso limeño pero tendrá adicionales como son los Spots Dicroicos que irán empotrados alrededor de la infraestructura y reflectores asimétricos HM de 250 watts de potencia. La inversión total de la moderna iluminación decorativa alcanza un costo de S/.535,197.00 mil.