Balotelli: “Si alguien me lanza un plátano iré a la cárcel, porque lo mataré”

El polémico delantero italiano, próximo a jugar la Eurocopa, no soportará humillaciones “en la calle o sobre un terreno de juego”, afirmó

Balotelli: “Si alguien me lanza un plátano iré a la cárcel, porque lo mataré”

Mario Balotelli ofreció una entrevista a la revista “France Football” y sus declaraciones de cara a la Eurocopa 2012, siguieron la línea de su controvertido estilo de vida. “Si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré”, dijo con firmeza el futbolista italiano.

El atacante de 21 años, hijo de inmigrantes ghaneses, está alerta ante cualquier acto de racismo que pudiera ocurrir durante la competencia que se realizará en Polonia y Ucrania.

Balotelli sufrió insultos racistas durante un partido ante Juventus cuando jugaba por Inter de Milán en el 2009. “Fingía no ver nada, quería jugar, era joven, tenía que haberle dicho al árbitro que el racismo es inaceptable”, afirmó el delantero del Manchester City.

“No voy a aceptar ningún tipo de racismo. Vamos a ver lo que sucede durante la Eurocopa, pero espero que no se produzca ningún tipo de incidente”, señaló el jugador, quien estará bajo la lupa de su entrenador durante la competencia.