Barcelona desata la locura en Kuwait: 5 mil personas lo recibieron

El equipo campeón del Mundial de Clubes arribó a la capital del país árabe para el amistoso que será su último partido del año

Causa sensación. El Barcelona llegó a Kuwait para jugar su último partido del año y cerca de 5 mil personas recibieron al equipo en el aeropuerto. (Foto: AP / Video: YouTube)

Tras "conquistar el Mundial de Clubes":http://elcomercio.pe/noticia/383532/barcelona-afronta-final-mundial-clubes-mision-hacer-historia en Abu Dhabi venciendo en la final a Estudiantes de La Plata, el plantel del Barcelona llegó a Kuwait para jugar con el Kazma Sporting Club. En medio de un espectacular despliegue de seguridad el equipo llegó al país árabe donde cerca de 5 mil personas lo recibieron. El club se embolsará nada más ni nada menos que un millón 700 mil euros por el encuentro. En el partido no participarán "Lionel Messi":http://elcomercio.pe/noticia/383589/messi-no-anoto-pecho-sino-corazon, Xavi e Iniesta, que tendrán que viajar a Zúrich para la gala del FIFA World Player que se llevará a cabo mañana lunes.