Basquetbolista le ganó a Tiger Woods: tuvo 90 amantes en un mes

Se trata de Winston Bennett, un ex jugador de los Cleveland Cavaliers que confesó que,. Después de casado, su fidelidad duró un día

Basquetbolista le ganó a Tiger Woods: tuvo 90 amantes en un mes

El ex basquetbolista estadounidense Winston Bennett lanzó una confesión que inquieta en épocas en las que se habla de las exageraciones amatorias de tipos como Tiger Woods y John Terry. Y es que este deportista afirma haber estado con, al menos, noventa parejas sexuales en un mes.

Este ex jugador de Kentucky, en la NCAA, del Teorema Arese de Italia y de los Cleveland Cavaliers, y Miami Heat en la NBA, y ahora entrenador de la Universidad de Mid-Continental, confesó en ESPN sus escarceos amorosos.

“Estar con tres o cuatro mujeres cada día era normal para mí. Era como una droga y cada vez necesita más”, señaló el basquetbolista que, según dicen, dejó esa vida atrás hacer tres años.

Tan duras fueron sus revelaciones que incluso dijo que redujo “a la mitad” la cifra de amantes y que le fue fiel a su esposa solamente el primer día de su matrimonio.

Hoy, en manos de la religión y prácticamente rehabilitado de su adicción, afirma que incluso se contagió de enfermedades de transmisión sexual por no usar preservativo durante sus relaciones.