La bella Alexia Jerí competirá desde mañana en el Pro Junior de Brasil

La tablista de 17 años, su hermano Martín y Cristóbal de Col ya están en Rio de Janeiro para disputar este torneo del Mundial Jr. de la ASP

A sus 17 años Alexia Jerí es una de las tablistas jóvenes más prometedoras de nuestro país junto con Valeria Solé y Nadja de Col. Ella y su hermano Martín, de 15, competirán desde mañana hasta el domingo en el torneo Pro Junior en la playa de Barra da Tijuca en Rio de Janeiro.

Tras haber sido el mejor peruano en el último Mundial ISA en Nueva Zelanda participando en dos categorías, Martín ha tenido destacadas actuaciones en las últimas fechas del Nacional de Surf, donde se impuso tanto en la Sub 16 como Sub 18 y es actualmente es líder en ambas categorías.

Alexia no se ha quedado atrás, ya que también ha saboreado la victoria en la Sub 18, donde figura segunda apenas a diez puntos de la líder Miluska Tello, y en la categoría mayores está entre las cinco mejores.

Los hermanos Jerí, integrantes del Team Rip Curl, buscarán entrar a las finales del esta fecha válida por el Tour Mundial Jr. organizado por la Asociación de Surf Profesional (ASP).

En Brasil también competirá el talentos Cristóbal de Col, de 16 años, uno de los juniors más prometedores del país integrante del team Red Bull.