Bellas: las 8 mejores tenistas del mundo se enfrentan en el Másters de Doha desde el martes

Caroline Wozniacki jugará contra Schiavone, Stosur y Dementieva en el grupo granate. Kim Clijsters, Zvonareva, Jankovic y Azarenka se enfrentarán en el blanco

Bellas: las 8 mejores tenistas del mundo se enfrentan en el Másters de Doha desde el martes

El evento con el que finaliza la temporada del circuito de la WTA, reservado para las ocho mejores jugadoras del mundo, se disputará por última vez en Qatar antes de trasladarse a Estambul por los próximos tres años.

Caroline Wozniacki, quien se convirtió este mes en la primera jugadora danesa en llegar a la cima del ránking, está disfrutando de una excelente forma que podría asegurarle un séptimo título de la temporada y 1,5 millones de dólares en premios.

Mientras que Serena (número dos del mundo) y Venus Williams (número cuatro) no asisten debido a lesiones, las ganadoras de torneos de Grand Slams, Kim Clijsters y Francesca Schiavone, lucharán por el título junto a Vera Zvonareva, Jelena Jankovic, Samantha Stosur, Elena Dementieva y Victoria Azarenka.

Una excelente forma y gran consistencia han impulsado a Wozniacki a la cima, pero algunos argumentarían que debe vencer a Serena Williams en la cancha antes de poder ser realmente considerada la mejor del mundo.

Williams, la ex número uno del mundo y campeona del año pasado en Doha, no ha jugado desde que ganó su decimotercer torneo del Grand Slam en Wimbledon y no volverá a jugar este año tras volver a lesionarse su pie derecho por entrenar en exceso. Su hermana mayor, Venus, está marginada debido a una lesión en una rodilla.