Bellezas del tenis en un atrevido spot que saca chispas

La campaña “Strong is Beatiful”(“La fuerza es bella”) busca “acercarse a los fans y conseguir nuevos seguidores”

(WTA)

Ha sido considerado un video inapropiado en Estados Unidos, pero aún así nadie quiere dejar de verlo. El spot de la Women’s Tennis Association reúne a las 38 mejores jugadoras de la actualidad enfundadas en atractivas y provocativas prendas.

La campaña denominada “Strong is Beatiful” y dirigida por Dewey Nicks cuenta con la presencia de las bellas Caroline Wozniaki, Serena Williams, Ana Ivanovic y Kim Clijsters.

El video que acompaña esta nota se centra en las características necesarias para convertirse en un exitoso jugador profesional de tenis.

“Se necesita tantos elementos para alcanzar la cima de un deporte tan competitivo como el tenis. Fuerza de carácter, disciplina y fuerza de voluntad. Todas estas cosas definen quiénes somos como personas y como atletas. Para mí la nueva campaña es capaz de captar la fuerza interior de los jugadores de una manera hermosa”, aseguró Caroline Wozniacki.

Stacey Allaster, CEO de la WTA, explicó que a través de la combinación de “la forma física, la fuerza y la determinación en la cancha y el éxito, los intereses y la belleza interior” la campaña busca “acercarse a los fans y conseguir nuevos seguidores”.

Pese a la buena intención de la campaña, esta no recibió la acogida que se esperaba en los medios. Por ejemplo “New York Times” calificó el spot como” inapropiado y demasiado sexy”.