Brasil, España, Argentina e Inglaterra son los favoritos de los periodistas de DT para el Mundial

Los periodistas del suplemento Deporte Total de El Comercio participaron de una mesa redonda donde fueron lanzando cuáles son sus favoritos para la justa mundialista ¿Cuáles son los tuyos?

Elkin Sotelo aseguró que Brasil es un equipo que tiene su presencia en semifinales prácticamente garantizada y que España debería estar aunque todo depende del cruce de las llaves. Inglaterra y alguna selección sorpresa completarían la ronda.

Mario Fernández señaló que Argentina y Brasil van a estar en ‘semis’. Brasil, “porque juega un fútbol que da gusto ver”, y Argentina por sus individualidades. Además incluyó en su lista a Inglaterra y Holanda.

Pedro Canelo, por su parte, considera que Brasil “es una opción fuerte y tiene al mejor arquero del mundo”. Inglaterra, España e Inglaterra también son sus candidatos.

Miguel Villegas apuntó que la solidez defensiva de Dunga lo hace fijo en semifinales, al igual que la efectividad alemana. España y Argentina (“Maradona genera en el vestuario no lo hace nadie. Diego conmueve hasta a las piedras”) son sus otros dos candidatos.

¿Cuáles son tus favoritos para Sudáfrica 2010?