El bronce vale: selección juvenil de vóley fue premiada con 5 mil soles para cada jugadora

Su tercer puesto en los JJ.OO. de la Juventud le valió un premio económico a cada una. La judoka Lesly Cano, oro por equipos en el mismo certamen, fue reconocida por el IPD

El Instituto Peruano del Deporte premió hoy con 5 mil soles a cada una de las jugadoras de la selección juvenil de vóley que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Singapur.

Asimismo, fue reconocida con un premio de 10 mil soles la judoka Lesly Cano, que logró la medalla de oro por equipos en el mismo certamen.

Además, el IPD premió a los deportistas que obtuvieron medallas para nuestro país en el mes de agosto en las disciplinas de atletismo, ajedrez, bádminton, kung fu, karate y vela. Asimismo, la selección de ajedrez que participará en la Olimpiada Mundial de Rusia fue despedida con aplausos.

También fueron reconocidas las jugadoras de la selección de vóley de menores, que no clasificó al Mundial, pero se llevaron la medalla de bronce en el Sudamericano.

Por otro lado, se premió a las deportistas Valentina Shevchenko y Alexandra Grande, ganadoras de medalla de oro y bronce en las disciplinas de Muay Thai y Karate, respectivamente, en los Juegos Internacionales de las Artes Marciales realizado en China.