Los candentes mensajes de Tiger Woods y su amante

Jaimee Grubbs, la mujer que fue amante del golfista durante 31 meses, publicó algunos de los atrevidos mensajes de texto que le enviaba el jugador

Ella fue. Jaimee Grubbs es la mujer con la que Tiger Woods le fue infiel a su esposa durante 31 meses. Hoy ella hizo públicos candentes mensajes. (YouTube)

A pesar de que admitió "responsabilidad":http://elcomercio.pe/noticia/375185/tiger-woods-nego-que-su-esposa-causara-su-accidente en su "accidente":http://elcomercio.pe/noticia/374424/tiger-woods-resulto-gravemente-herido-accidente-transito y "conductas impropias":http://elcomercio.pe/noticia/376393/tiger-woods-reconocio-sido-infiel-que-esta-profundamente-arrepentido para un hombre casado, el as del golf sigue siendo noticia por su infidelidad luego de que "Jaimee Grubbs":http://elcomercio.pe/noticia/376063/tiger-woods-le-habria-sido-infiel-su-esposa-20-veces publicara algunos de los mensajes que este le enviaba. "Te voy a dejar agotada... ¿Cuándo fue la última vez que...?" fue uno de ellos según el sitio "Celebglitz.com":http://celebglitz.com/37521/Celebrity-Gossip/tiger-woods-voicemail-and-text-messages-sent-to-jaimee-grubbs.aspx. "Amé cómo nos llevábamos, pero sabía en el fondo que nunca podríamos ser nosotros dos solamente. Siempre estará la esposa o alguien más" y "Envíame algo atrevido. Ve al baño y tómate una foto", son otros dos de los mensajes pubilicados. La misma Grubbs hizo público un mensaje de Woods en el que este le rogaba que configure su teléfono para que el nombre de ella no aparezca al momento de llamarlo, sino solamente un número de teléfono. "Hola, habla Tiger. Necesito que me hagas un favor. ¿Puedes eliminar tu nombre de tu teléfono? Mi esposa puede verlo y llamarte”, dijo el golfista.