Carlos Galván está preocupado por la salud de su compatriota Fleitas

Un choque entre ambos generó la delicada lesión del blanquiazul. Alianza Lima cubrirá todos los gastos médicos. El defensa sigue en cuidados intensivos

Se recupera. Romina, la novia del jugador Leandro Fleitas, agradeció a los presidentes de Alianza y la \'U\' por las atenciones que le han brindado a su novio.

El defensa de Alianza Lima "Leandro Fleitas":http://elcomercio.pe/noticia/381123/ultimo-minuto-leandro-fleitas-convulsiono-sufrir-fractura-craneo sigue en cuidado intensivos en la Clínica Maison de Santé, pero eso no impidió que sus compañeros de equipo, dirigentes e hinchas se acerquen hasta el citado nosocomio para conocer el estado de salud del "jugador":http://elcomercio.pe/noticia/381218/fleitas-esta-cuidados-intensivos-triple-fractura-parietal-derecho que tiene una triple fractura en el cráneo. Una de las personas que no se mueve del lado del jugador es su novia Romina, que es la única que tiene permiso de los médicos para estar al lado del defensa. Ella se emocionó al recibir una camiseta de Alianza de manos de integrantes de Comando Svr. "El "Comando Svr":http://www.comandosvr.com/ me entregó una camiseta para Leandro. Me dijeron que no es un regalo sino que él se lo ganó porque es todo un guerrero", indicó Romina, quien recibió la llamada del defensa "Carlos Galván":http://elcomercio.pe/noticia/381115/fleitas-se-rompio-craneo-galvan-se-fracturo-nariz, que fue la persona con la que chocó en el aire en el clásico. *RIVAL PREOCUPADO* "Carlos Galván me ha llamado, está preocupado. Le agradezco la preocupación y me ha prometido que vendrá a las 4:00 de la tarde a visitarlo", refirió. La novia del zaguero argentino señaló que los padres de Fleitas llegarán a Lima esta noche y que lo más probable era que pasen las fiestas navideñas en Lima. "Aunque Leandro quiere regresar a Argentina para realizar su recuperación allá, pero no será posible", señaló. En la clínica Maison de Santé, Fleitas está siendo tratado por Luis Ochoa y Marco Otarra, que informaron que el jugador está evolucionando bien y que el coagulo que tenía en la cabeza está diluyendo. Aún no han dado fecha para la operación. *ALIANZA SE HACE CARGO* Leandro Fleitas tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre y la directiva blanquiazul aún no le habló para renovar contrato para la próxima temporada. "El club le va dar todo su apoyo al jugador porque este tema más que profesional es un tema humano. Los gastos de la recuperación de Leandro (Fleitas) los cubrirán Alianza", indicó Tito Ordóñez.