Carlos Galván: “Si no había goles, el partido iba a ser un bodrio”

El capitán de la ‘U’ considera que el cotejo ante Inti Gas fue malo, pero ahora en lo único que se concentra es el clásico

Y dale ‘U’. Los cremas vencieron por 2-1 a Inti Gas, se mantienen como únicos punteros y llegan con optimismo al clásico de la próxima semana ante Alianza Lima.

“Jugamos al estilo de ellos. Si no había gol, el partido iba a ser un bodrio. Sabíamos que iba a ser difícil porque ellos (Inti Gas) juegan bien de visitante. Fue un partido horrible porque fue trabado para los dos equipos. Incluso nosotros tuvimos que trabarle el encuentro para que salgan y poder contraatacar. Así se abrió el marcador”, dijo Galván, quien sufrió un corte en la cabeza producto de un choque con un rival. Para los hinchas cremas es una gran preocupación que Solano, Fernández, Rainer Torres, Galliquio y el propio Galván hayan terminado golpeados porque su participación para el clásico podría estar en duda. Aunque esto para el ‘Negro’ no es problema: “Es lindo estar herido porque se juega con más garra. La cosa es jugar el clásico, para eso están hechos esos partidos”, acotó. Por su parte, Carlos Orejuela señaló que Universitario sufrió mucho para conseguir el triunfo y que hay que pasar la página para pensar en el choque ante Alianza Lima. “Si es cuestión de ganar yo voy a sufrir lo que sea. Lo que sigue ahora es el clásico y hay que pensar en eso”, dijo Orejuela. Orejuela y Rodolfo Espinoza coincidieron en que la "paralización":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/309618/u-busca-ampliar-su-ventaja-tabla-ante-inti-gas causó muchos problemas en los jugadores: “Si afectó a alguien fue a los jugadores de ambos equipos”, manifestaron.