'Chiquito' Rossel defenderá hoy su título mundial ante colombiano Karluis Díaz

La pelea del boxeador peruano está prevista para, aproximadamente, las 9 p.m. en el coliseo del estadio Miguel Grau del Callao

'Chiquito' Rossel defenderá hoy su título mundial ante colombiano Karluis Díaz

Hoy no es un día cualquiera para Alberto Rossel. Su título de campeón mundial minimosca de la AMB está en juego por primera vez. ‘Chiquito’ no está dispuesto a alejarlo de su cintura. Y mucho menos del pueblo peruano. El rival será el colombiano Karluis Díaz y el escenario el coliseo del estadio Miguel Grau del Callao.

“Estoy preparado para retener mi título”, confesó Rossel el mismo día que se vio por primera vez las caras con su rival durante el pesaje. Ambos registraron 48 y 800 gramos y quedaron aptos para la pelea. De su rival se conoce poco, solo su deseo de quitarle el título al peruano. “Voy a ganar”, dijo en tono retador.

‘Chiquito’ defenderá por primera vez el título mundial que consiguió hace cuatro meses. Aquella vez se convirtió en el primer boxeador masculino en lograrlo tras derrotar al mexicano José ‘Torito’ Rodríguez, en el Coliseo Eduardo Dibós.

DATO. Las entradas para la pelea de hoy son de 20 soles las populares y 263 la de VIP. Solo se venden en Teleticket. Además, las puertas se abrirán a las 5:30 p.m.


Tags relacionados

Boxeo

AMB

box

Alberto Rossel