‘Chiquito’ Rossel recibe hoy Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

Bodyboarder César Bauer y selección de tabla también recibirán la distinción. Sofía Mulanovich recibirá un laurel adicional

‘Chiquito’ Rossel recibe hoy Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

El boxeador Alberto Rossel, el bodyboarder César Bauer y la selección nacional de tabla recibirán mañana los Laureles Deportivos del Perú, en el Grado de Gran Cruz, por los campeonatos mundiales ganados en sus respectivas disciplinas.

Así lo informó hoy el Instituto Peruano del Deporte (IPD), que menciona que ‘Chiquito’ Rossel recibirá la máxima distinción deportiva de nuestro país tras convertirse en el primer campeón mundial peruano de boxeo en su modalidad masculina, en abril pasado.

Bauer, en tanto, será condecorado tras lograr el título en la categoría Dropknee en 2010; al igual que la selección nacional de tabla, por el torneo ISA logrado hace dos años en la playa Punta Hermosa, al sur de Lima.

El equipo, que logró la medalla de oro, está conformado por Gabriel Villarán, Matías Mulanovich, Miguel Tudela, Javier Swayne, Martín Jerí, Juan Corzo, Analí Gómez, Carlos Mario Zapata, Benoit Clemente, Gabriel Aramburú, Cristóbal de Col, Valeria Solé y Álvaro Malpartida.

Además, se entregará un laurel adicional a Sofía Mulanovich, por haberse distinguido en la práctica de la tabla y haber integrado el equipo campeón mundial de 2010.

Los nombres de los deportistas que serán premiados aparecerán en el frontis del Estadio Nacional de Lima, como homenaje por los logros obtenidos.