Cifra récord: Tiger Woods habría tenido 120 amantes mientras estaba casado

Según el tabloide estadounidense National Enquirer, la lista de mujeres involucradas con el golfista completan cuatro páginas

Cifra récord: Tiger Woods habría tenido 120 amantes mientras estaba casado

El escándalo de Tiger Woods y sus amantes no tiene cuando acabar. Esta vez el tabloide estadounidense National Enquirer, señaló que el golfista ha tenido un total de 120 amantes en sus cinco años de matrimonio con la modelo sueca, Elin Nordegren.

Según la publicación, durante el período en que estuvo internado por su adicción al sexo, el golfista más millonario del mundo confesó que tuvo cerca de 10 docenas de mujeres, es decir un promedio 24 mujeres al año.

El tabloide asegura que la lista completa de amantes de Woods completaría cuatro páginas y que él y su esposa ya habrían firmado el divorcio.

Según una fuente citada por National Enquirer afirmó que “Elin sacó a Tiger de su vida. Ella no cree nada de lo que dice ahora. El matrimonio se terminó”. Al parecer a la modelo sueca le consternó la aventura de su esposo con Raychel Coudriet (21 años), hija de uno de sus vecinos en Orlando.