Claudio Velásquez rompió en llanto: “Era el partido más importante de mi vida”

El delantero de Alianza Lima se lesionó y no jugará ninguno de los partidos del ‘play off’. Forsyth también lamentó su lesión

Quedó fuera. Claudio Velásquez se desgarró la parte posterior del muslo y se perderá la final. Al delantero se le escaparon algunas lágrimas.

Venía en racha y una lesión lo frenó. "Claudio Velásquez":http://elcomercio.pe/noticia/378108/alianza-lima-perdio-su-arquero-su-goleador-dos-dias-play-off no hace más que lamentar su mala suerte tras quedar fuera de la definición del título nacional. Las lágrimas en los ojos de ‘Karioka’ eran reflejo de la impotencia del jugador. “Era el partido más importante de mi vida”, repetía una y otra vez Velásquez, quien era el goleador de Alianza Lima con 11 tantos. “Tenía mucha ilusión jugar este partido”, fue lo último que dijo antes de abordar su automóvil. *FORSYTH: "ESTAMOS SALADOS"* El arquero George Forsyth es otro de los jugadores aliancistas que se perderá la definición del campeonato. "Estaba muy ilusionado, he jugado todo el campeonato y me vengo a perder la final. Estamos salados, dos días antes del partido primer clásico somos dos los que nos vamos a estar. Eso es mala suerte, lo único que nos queda es apoyar al equipo", indicó Forsyth.