Claudio Velázquez firmará mañana por Alianza que insiste en Roberto Gamarra

El ‘Karioka’ seguirá vistiendo la blanquiazul, luego que el club íntimo y Rosario Central llegaron a un acuerdo. Montaño podría emigrar a Argentina

\'Karioka\' ya está. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, afirmó que Claudio Velázquez firmará por los íntimos e insistirán por Roberto Gamarra.

Acabó la novela íntima. Claudio Velázquez firmará mañana de todas maneras su renovación con Alianza Lima por todo el 2010 y con el incentivo de jugar la Copa Libertadores. En diálogo con *elcomercio.pe*, el presidente íntimo, Guillermo Alarcón, aseguró que el delantero argentino sellará su vínculo, tras una difícil negociación entre el club victoriano y el dueño de su pase, Rosario Central. Alarcón reveló que ambas partes tuvieron que ceder en sus pretensiones para poder ver al ‘Karioka’ con la camiseta blanquiazul. En el caso del paraguayo Roberto Gamarra, dijo que "no da por cerrada las negociaciones":http://elcomercio.pe/noticia/401370/roberto-gamarra-otro-jugador-le-dijono-alianza-lima_1 y espera una respuesta en las próximas horas. En cuanto al "pase de Johnnier Montaño":http://elcomercio.pe/noticia/400718/johnnier-montano-suena-jugar-otro-club-que-no-sea-alianza al fútbol argentino, el presidente íntimo indicó que un empresario argentino está negociando con los directivos de Rosario Central pero que "esto es de palabra porque aún no hay una oferta". Sobre el caso del ‘Búfalo’ Roberto Ovelar, indicó que no será transferido al José Gálvez de Chimbote por la oferta económica no satisfizo al club y "lo prestarán a otro equipo":http://elcomercio.pe/noticia/399652/alianza-no-lo-quiere-ovelar-define-manana-si-prestado-jose-galvez.