Copiloto de Tommasini acusa a Richard Palomino de intento de agresión

Juan Pedro Cilloniz dijo que casi fue atropellado por el actual líder de la carrera. Además, afirma que, kilómetros más adelante, Richard empujó a José Luis Tommasini

Copiloto de Tommasini acusa a Richard Palomino de intento de agresión

Juan Pedro Cilloniz, copiloto de José Luis Tommasini, le dijo a elcomercio.pe que casi fue atropellado por Richard Palomino mientras se disputaba la tercera etapa de Caminos del Inca (Cusco-Ayacucho).

“Paramos a cambiar una llanta. De pronto apareció Richard, que en ningún momento bajó la velocidad y casi me lleva de encuentro. Es una ruta angosta, y todos los pilotos saben que cuando hay un auto parado se tiene que bajar la velocidad. Es imposible que no nos hayan visto”, dijo el ex copiloto de Raúl Orlandini.

El incidente habría ocurrido cerca al Abra Tocto. Kilómetros más adelante, cuando ambos autos pararon para hacer reparaciones, Cilloniz asegura que Richard fue en busca de Tommasini, a quien empujó y amenazó.

“La verdad que no entiendo a Richard. Los que debemos estar molestos somos nosotros no él. Le dijo a José Luis que le iba a pegar”, sentenció Juan Pedro.