Dakar 2013: autos peruanos terminan la etapa once sin problemas

Nuestros siete representantes recibirán el tiempo del último piloto que pasó el primer puesto de control y no se verán afectados en la general

Dakar 2013: autos peruanos terminan la etapa once sin problemas

La gran crecida de los ríos producto de las fuertes lluvias en la etapa La Rioja-Fiambalá le ha jugado a favor a nuestro pilotos peruanos en la categoría autos. Nuestros siete representantes no llegaron a pasar el primer puesto de control, que es hasta donde la organización ha decido contar los tiempos, pero recibirán los registros del último que sí logró hacerlo.

Cuando se encontraban en plena competencia, los organizadores obligaron a retroceder a nuestros compatriotas, dado que iba a ser imposible pasar la crecida del río. Es por esto que los pilotos nacionales ya se encuentran en el vivac de Fiambablá descansado y reparando sus autos para lo que será la etapa de mañana.

Si bien todavía no se conocen los tiempos oficiales, los participantes peruanos se mantendrían en sus posiciones. Con esto, Pedro González-Orbegoso, Fernando Ferrand, Diego Weber, Francisco León, Luis Felipe Pinillos, Alberto Morales y Paul Pereda se mantienen en competencia.

Puede seguir toda la información del Dakar en @DT_Dakar