Dakar 2013: Pilotos peruanos Ignacio Flores y Kike Umbert siguen en carrera

Los cuatrimotistas llegaron en la ubicación 14 y 19, respectivamente, de la undécima etapa

Dakar 2013: Pilotos peruanos Ignacio Flores y Kike Umbert siguen en carrera

Los pilotos nacionales del Dakar que participan en cuatrimotos lograron dominar los difíciles recorridos de Fiambalá y llegaron a la meta sin demasiados problemas. Hoy, marcaron tiempos bastante parecidos: Ignacio Flores culminó en la ubicación 14, solo cinco casillas por encima de Kike Umbert*.

Flores tuvo problemas con su GPS, algo que mantuvo en vilo a toda la afición nacional, ya que el cuatrimotista solo figuraba, hasta hace unos minutos, en el WP 2 del tramo, lo que hizo pensar que había abandonado. Felizmente arribó a la meta.

Lo de Enrique Umbert fue todo lo contrario: al paso por el WP 2, era el piloto más rápido del especial. Los líderes se perdieron por unos momentos en las dunas, y esto fue aprovechado por el peruano. Sin embargo, con el correr de los minutos fue perdiendo posiciones y no pudo mantener el ritmo de los favoritos.

Lo importante es que ambos ya terminaron y se mantienen en carrera. Flores se sigue ubicando en la posición 7 de la clasificación general. Mientras que Umbert está en el puesto 19.

Puede seguir toda la información del Dakar en @DT_Dakar